miércoles, 18 de mayo de 2011

No hay más

Me gusta salir, irme de fiesta, bailar hasta que no sienta los pies y cantar a gritos hasta que me duela la garganta, porque un sábado sin llegar tarde a casa por el pedo que me pueda llegar a pillar no es lo mismo. Me encanta hacer locuras, bañarme en la playa con ropa y en invierno, ir dando el cante por la calle, gritar que mi amiga está soltera cuando pasan chavales. No soy la típica niña pija que siempre está pendiente de sus uñas, y de si se le ha corrido el rimel, aunque te parezca mentira. No me gustan las uvas, es más, siempre las he odiado, pero me las tomo en Noche Vieja por si da mala suerte no hacerlo. El helado es uno de mis mayores vicios, es un gran antidepresivo, o eso dicen.También soy bastante enamoradiza, lloro demasiado, pero puedo llegar a ser tan divertida que te aseguro que tendrás agujetas por todo el cuerpo de tanto reírnos. Río más que lloro, la mayor parte de las veces. Mi risa te dejará completamente alucinado, es tan distinta a las demás que la recordarás cada vez que oigas otra. Me dan ataques de risa, mis amigos se solían asustar, ahora ya están acostumbrados. No suelo pillar las cosas a la primera, te diré que lo he entendido, espero que me creas, para que no me lo tengas que repetir 5 veces. No soy de esas que se enfadan por cualquier cosa, y si lo hago es para picarte. Ya te dije que yo no era "de esas", no soy corriente, ¿ahora lo entiendes?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario