martes, 14 de febrero de 2012

Will you be my Valentine's? ツ


No elegí volverme loca y mucho menos hacer locuras por nadie. No elegí cambiar mis sueños nocturnos por un insomnio soñando despierta. No elegí que las canciones contasen nuestra historia, ni sonreír cada vez que pienso en ti.
No elegí pasar frío con un café de avellana entre las manos, ni tampoco olvidarme de todo lo que me rodea cuando estoy contigo. No elegí ningún principio de infarto de miocardio al subir unas escaleras y girar la cabeza y verte sonreír. No elegí esperar, no elegí la incertidumbre, y no elegí las ganas de llegar al fin del mundo contigo, ya sea en tren, avión, como si vamos en un camión haciendo autostop...
No estaba en mis planes escribirte un 14 de febrero demasiado solitario para dos corazones que están cada vez más cerca, y no estaba en mis planes pensar en hacer la locura más grande jamás contada: tampoco estaba en mis planes enamorarme de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario